+34 669 29 47 02 · +34 618 71 21 12 info@hogaresdemadera.com

casas prefabricadas de

madera

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

Nordik

Entramado ligero de madera

Se componen de “esqueleto” y “músculo” de madera, y de una piel de diferente material, que no necesita mantenimiento. Aislantes, estructura y cerramientos, se reparten por todo el envoltorio de la vivienda modular de madera, creando un “paquete constructivo” robusto, altamente aislado y con la característica de no tener mantenimiento exterior.

Materiales de alta calidad

Utilizan además piedra, mortero monocapa o Canexel en sus fachadas, importado directamente de EEUU. Se trata de una falsa madera: “La madera que no es madera”.

Eficiencia térmica

El 90% de nuestra vivienda modular es madera laminada de abeto nórdico, el resto aislante. Esto hace posible una estancia altamente agradable dentro de nuestras viviendas.

Rapidez

Los tiempos de construcción e instalación son mucho más reducidos.

Personalización

Se puede personalizar el diseño, los materiales e infinidad de detalles.

Precio

El precio de las casas prefabricadas es muy inferior al de las viviendas tradicionales.

Adaptación

Las casas prefabricadas de madera se adaptan a cualquier terreno.

Ecológicas

Las casas prefabricadas de madera son mas ecológicas que las viviendas tradicionales.

Si aún no estás convencido…

No te culpamos, puesto que hay multitud de mitos circulando por la red, sobre este tipo de viviendas. La realidad es que a día de hoy, los materiales utilizados en las casas prefabricadas de madera son igual de resistentes a las adversidades meteorológicas que los utilizados en otro tipo de construcciones. Además, se suele asociar a las casas prefabricadas de madera con la idea de un diseño pobre o simple, y… ¡Nada más lejos de la realidad!. Evidentemente, con una mayor complejidad del diseño, los costes se verán incrementados sensiblemente. No obstante hay opciones disponibles para cualquier presupuesto, sin necesidad de resignarse a un diseño poco atractivo.

nuestros sistemas de construcción

nordik

nuestros sistemas de construcción

nordik

Modular Nordik Canexel

Esta es nuestra cuarta opción constructiva. Se trata de crear viviendas enteramente de madera, partiendo de una estructura de tablón de abeto nórdico de 10cm de grosor. La novedad radica en que ese tablón, en su exterior, se forra de CANEXEL. El canexel es un producto que importamos de Canadá, que parece madera,… pero no lo es. Con esto conseguimos que nuestra vivienda , por fuera, tenga “aspecto de madera” y sin embargo no lo sea, y en conclusión no necesite mantenimiento. Podremos sobre la fachada exterior de madera forrar una fachada con piedra u otros elementos.

casas prefabricadas de madera

Modular Nordik 100

Esta es nuestra quinta opción constructiva. Se trata de crear viviendas enteramente de madera, partiendo de una estructura de tablón de abeto nórdico de 10cm de grosor. Este tablón, convenientemente tratado con lasur y antixilófagos será la fachada final que tendrá nuestra vivienda.

Modular Nordik 70

Se trata de crear viviendas enteramente de madera, partiendo de una estructura de abeto nórdico de 70mm de grosor. Este tablón, convenientemente tratado con lasur y antixilófagos será la fachada final que tendrá nuestra vivienda.

Modular Nordik Simple Canexel

Este sistema parte de una estructura de madera sobre la que se coloca una piel exterior de OSB. Sobre esa base, se coloca una lámina de impermeabilización y sobre ella el canexel. Los interiores van con suelo de madera y paredes de madera. En los baños solamente se alicata la zona de ducha. No entran los sanitarios de los baños.