Objetivos

Nuestro reto es hacer casas diferentes, casas adaptadas a ti. Por eso en nuestra empresa no hay modelos de serie. Somos fabricantes, y como tales realizamos productos con la filosofía de ser distintos, de ser personales en lo que hacemos pudiendo adaptarnos a ti.

Arabakasa ha incorporado en su estructura, como eje principal, la construcción personalizada. Nuestros clientes deciden los metros de su casa y como ha de ser su distribución.

Es sumamente importante crear casas cómodas, funcionales,…”casas con vida”, que es como nos gusta denominarlas. Desde el principio, y bajo un primer borrador, comenzamos a dar forma a tu vivienda. Salones, dormitorios, porches, todos estos elementos deben de estar cuidadosamente estudiados con el único fin de poder hacer lo más operativa posible nuestra casa.

Nuestros clientes tienen además, un amplio espejo donde poder mirar las obras realizadas. No hay como situarse dentro de una vivienda terminada para entender mejor los espacios. Una larga lista de obras, con viviendas de diferentes superficies, dan idea a nuestros clientes de detalles que pueden incorporar a su proyecto.

Por tanto, la personalización de la obra es un criterio de máxima importancia dentro de nuestra empresa.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap