Nuestro equipo

Nuestro equipo está comprometido contigo. Personas con una amplia preparación en cada especialidad que representa y cientos de obras realizadas hablan de nosotros. Además, nos encargamos de todos y cada uno de los apartados necesarios para hacer tu vivienda. Arabakasa, sin duda, es una elección segura.

Arabakasa y Hogares de Madera, pertenecen a la firma empresarial JOYORADA S.L, empresa con más de 24 años de existencia y una firma de reconocido prestigio. Arabakasa, hace de punto comercial, y Hogares de madera de punto de fabricación. La experiencia que se ha ido acumulando a lo largo de estos años, es muy importante. Cientos de obras realizadas de diverso tipo han hecho de nuestra empresa una firma reconocida y respetada.

Desde siempre, nuestro objetivo fue conseguir un producto exigente, un producto que rompiera moldes y ya lo creo que lo conseguimos. En lenguaje de calidad, las casas prefabricadas arabakasa lideran el mercado nacional sin ninguna duda. Una vivienda prefabricada arabakasa de 65m2 puede pesar más de 35 toneladas. Sus muros son de 18cm y el acabado es minucioso y con todo detalle.

Detrás de todo esto hay un equipo de profesionales comprometidos que hacen que cada día, con las viviendas que entregamos, consigamos mayor cuota de mercado. Para nuestros clientes es muy importante “sentirnos cerca”. Todos los componentes de arabakasa, saben lo importante que es que los clientes estén satisfechos. Y nuestros clientes están satisfechos, primero por que cumplimos lo pactado, y segundo porque nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contratando a Arabakasa contratas todo el equipo necesario para realizar tu vivienda. Desde nuestra gran exposición de Vitoria, en el Centro comercial Gorbeia, podrás entrar en el mundo de las casas prefabricadas Arabakasa. Casas permanentes en exposición y una atención muy cuidada dará una imagen clara de nuestro producto. Puedes visitar además, nuestra fábrica en Parbayón de Piélagos, ( Cantabria), donde puedes ver cómo construimos las viviendas que , una vez finalizadas, transportamos a la parcela final. Además, podemos visitar obras realizadas y ver de cerca las calidades y, de paso, poder contrastar impresiones con nuestros clientes. Arabakasa, ¡seguro que te gusta!

Comentarios

Imagen de Clara Rivas

Hola, buenas tardes:

Acabo de comprar un terreno edificable en Ferrol (A Coruña) y me gustaría poner una casita pequeña apara pasar los veranos y pequeñas temporadas cumpliendo normativas del suelo gallego. Me gustaría me mandaran presupuesto llave en mano de sus casas mas pequeñas (2habitaciones o tres).

Sin otro particular le mando un cordial saludo

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap