Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas Arabakasa

Casas prefabricadas Arabakasa es una empresa que construye e instala casas prefabricadas en un plazo aproximado de 4 meses, con un considerable ahorro  económico y de tiempo respecto a las viviendas tradicionales. El buen diseño de nuestras casas prefabricadas, junto con la elevada calidad de sus materiales, nos convierten en un  fabricante de máximo nivel. Desde nuestra fábrica de Cantabria,  construimos y trasladamos casas prefabricadas de madera y casas prefabricadas de hormigón. No tenemos límites constructivos y personalizaremos en todo momento nuestras casas prefabricadas en función del criterio del cliente. 

Visiten nuestra exposición permanente en  Vitoria, o acérquense a nuestra factoría en Cantabria donde podrán visitar nuestras prestigiosas casas prefabricadas. Utilizamos materiales innovadores como el Canexel para los acabados de calidad que toda casa prefabricada necesita. 

Casas prefabricadas en Cantabria y País vasco. Casas prefabricadas de madera y hormigón.

Pero, realmente... ¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada, también llamada vivienda prefabricada, son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final. (Wikipedia)

Existen muchos tipos de casa prefábricadas, desde las móviles hasta las modulares. Estos son algunos ejemplos de los tipos de casas prefabricadas mas extendidos:

  • Casas prefabricadas de Madera: Las más ligeras de todas.
  • Casas prefabricadas de Hormigón: Las casas prefabricadas más robustas.
  • Casas prefabricadas de acero: Muy duraderas y con muchas posibilidades estéticas.
  • Casas prefabricadas móviles: Para establecer tu hogar en cualquier lugar del mundo.
  • Casas prefabricadas fijas: Igual que una vivienda tradicional, pero mucho más económica.
  • Casas prefabricadas modulares
  • Casas prefabricadas realizadas a partir de contenedores remodelados.
  • ...

Como ves, las opciones son prácticamente infinitas. Si estás interesado en obtener más información o quieres consultar los detalles de tu propio proyecto, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te asesoraremos en el proceso de comprar tu primera casa prefabricada

ARABAKASA en los medios

Si quieres más información sobre las casas prefabricadas, te dejamos aquí un par de entrevistas realizadas por Arabakasa en Radio Vitoria y Eitb. En ellas se detalla el proceso de construcción e instalación de las casas prefbaricadas, así como otros aspectos sobre la empresa que hemos creído de interés para nuestros clientes.

  • ARABAKASA en EITB