Casas prefabricadas de hormigón en cualquier lugar del mundo

Nuestro sistema de muros exteriores de hormigón para casas prefabricadas, abre un campo nuevo en el paisaje de fabricación  de casas prefabricadas. Hasta ahora, hacer una casa prefabricada de hormigón llevaba siempre el mismo proceso. Este proceso consistía en transportar  muros de hormigón hasta el terreno, y allí , en la parcela, proceder al montaje de la vivienda, como si de una construcción tradicional se tratara.

Arabakasa, en cambio, aporta ahora un nuevo marco constructivo. La diferencia radica en que somos capaces de llevar la vivienda íntegramente terminada a la parcela. Esto supone un cambio enorme para la construcción tradicional. Ahora si podemos construir a distancia y llevar viviendas personalizadas y de altos acabados, sin límites de alturas ni de formas.

En ese sentido estamos orgullosos  de haceros partícipes de nuestro nuevo método,método que ofrece una oferta distinta, una nueva dimensión donde se ejecutan  casas prefabricadas de hormigón con las calidades más exigentes del mercado europeo.