Casas prefabricadas llave en mano Fabricamos e instalamos casas prefabricadas de madera y hormigón

Casas prefabricadas llave en mano

¿Qué son las casas prefabricadas llave en mano?

Las casas prefabricadas llave en mano son viviendas modulares que construimos tras una minuciosa toma de requerimientos con el cliente. Este tipo de construcciones se entregan con todo lo necesario para entrar a vivir: Desde alcantarillado, luz y agua caliente, cocina, muebles y hasta la decoración.

Todos los aspectos del diseño y los materiales de estas casas prefabricadas se acuerdan previamente, evitando así cualquier tipo de sorpresa final a la entrega. Se trata de un proceso sencillo que asegura la total satisfacción del cliente, ya que desde el principio conoce el resultado final.

Casas prefabricadas llave en mano

Características de las casas prefabricadas llave en mano

La variedad de materiales para las casas prefabricadas llave en mano es infinita, y el cliente puede elegir en todo momento. No obstante, Arabakasa recomienda la madera, el hormigón y el Canexel como materiales de construcción, puesto que tenemos amplia experiencia ensamblando viviendas modulares de este tipo.

Si quieres conocer las características técnicas de cada una de las posibilidades, te recomendamos que visites nuestras secciones específicas:

Plazos de entrega de las casas prefabricadas llave en mano

Nuestro proceso de construcción e instalación de casas prefabricadas llave en mano nos permite asegurar un plazo de entrega de dos meses, desde la aceptación del presupuesto. El cliente solo debe contar con el terreno, y del resto se encarga Arabakasa.

Precios de las casas prefabricadas llave en mano

El presupuesto de un proyecto de este tipo puede variar, en función de los materiales y acabados elegidos por el cliente. Otros factores que influyen en el precio de las casas prefabricadas son su tamaño, las condiciones del terreno en el que se vaya a instalar, o la distancia desde la fábrica.

No obstante estamos seguros de que puedes conseguir tu casa prefabricada llave en mano por mucho menos de lo que imaginas. No pierdas esta oportunidad, y pregúntanos: Te realizamos un presupuesto detallado según tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Casas prefabricadas llave en mano en toda España

Ejemplos de casas prefabricadas llave en mano

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos. Cada foto corresponde a una casa prefabricada llave en mano, construida e instalada por Arabakasa. Todas ellas, con orgullosos propietarios que ya disfrutan de su vivienda modular.

Proceso de fabricación de casas prefabricadas llave en manoFábrica de viviendas modulares llave en manoComprar casas prefabricadas llave en manoCasas prefabricadas de hormigón llave en mano